Conserjes en Leganes

Conserjes en LeganesSi necesita contratar un conserje para su urbanización, comunidad de vecinos, garaje, oficina o para polígonos industriales ha encontrado la solución perfecta. Nuestra empresa es especialista en prestar todos los servicios de conserjes en Leganes que usted necesita, con horarios específicos y funciones determinadas y concretas.

Ponga en manos de nuestros conserjes en Leganes las tareas de su comunidad de vecinos

Conserjes en LeganesNos ajustamos a sus necesidades ofreciéndole un servicio totalmente personalizado. Contamos con los mejores conserjes de edificios, conserjes limpiadores, en obras, en oficinas, en urbanizaciones y en comunidades de vecinos. Si lo desea puede disponer de conserjes de 24, 12 u 8 horas, de lunes a domingo, los días de la semana que usted lo necesite.

Nuestro capital humano es un valor fundamental en nuestra empresa. Es personal de confianza y profesional que desarrolla su trabajo con total seriedad.

Nuestros profesionales garantizan la apertura y cierre del edificio y de las dependencias donde presten el servicio, custodian y controlan las llaves, controlan la limpieza y el mantenimiento, vigilan las instalaciones, y recepcionan la correspondencia y paquetería que llega al edificio.

Nuestros conserjes en Leganes se encargan de todo

Conserjes en LeganesNuestros profesionales también se encargan de sacar, guardar y limpiar los cubos de basura, la recogida de la misma, además de la limpieza de todas las zonas comunes que se les asignen.

El servicio de conserjes en Leganes que prestamos es completo e integral, y entre las funciones de nuestro personal también se incluyen controlar y comprobar las matrículas que entren al edificio, comprobar el estado de los equipos contraincendios (extintores) y avisar a las empresas de suministros (de agua y luz) y de mantenimiento (de ascensores, antenas o puertas de garaje) si hubiera cualquier avería.

Nuestra empresa lleva años ofreciendo los mejores servicios en el sector de la limpieza y la conserjería. Cubrimos los diferentes puestos de conserje que usted necesite, así como las suplantar el puesto por vacaciones o bajas por enfermedad de sus habituales conserjes. En menos de 24 horas tendrá un presupuesto sin compromiso si se pone en contacto con nosotros ahora mismo.

Te hacemos presupuesto personalizado totalmente detallado de nuestro servicio de conserjes en Leganes

Conserjes en LeganesEn el presupuesto que le elaboramos está incluido el precio de la ropa de trabajo de los empleados, indemnizaciones por despido, vacaciones y bajas laborales y prevención de riesgos laborales.

Los servicios que más demandan nuestros clientes suelen ser los de conserjes en Leganes. Para cubrir estos puestos, realizamos un exhaustivo proceso de selección y elegimos a los mejores profesionales. Todos cuentan con la formación necesaria en atención al cliente para ofrecer un trabajo excelente. Además, cuidamos de una manera especial la imagen, sabemos lo importante que es para la atención de visitas.

Nuestros porteros están preparados para desempeñar su trabajo con las máximas garantías. Desde anotación de avisos y gestión de correspondencia, hasta la supervisión de los servicios contratados por la comunidad e información de incidencias a la presidencia del edificio o, en su caso, al administrador.

Conserjes en LeganesNuestros profesionales también disponen de formación en la prevención, extinción de incendios y cuentan con conocimientos de primeros auxilios. Además conocen el manejo de extintores y grupos de presión.

Si lo que su comunidad de vecinos está buscando es un conserje para el mantenimiento total del edificio también se lo proporcionamos. Además de las funciones propias de un conserje, esta persona se encargará de la limpieza y del mantenimiento de los jardines de la comunidad. Así no tendrá que contratar personal extra para estas tareas.

Tu comunidad lo necesita, contrata nuestro servicio de conserjes en Leganes

En definitiva, somos una empresa responsable y profesional con una extensa experiencia en el mantenimiento y servicios auxiliares para edificios y comunidades de vecinos. Confíe en nuestros conserjes y no se arrepentirá.