Limpieza de garajes en Leganes

Limpieza de garajes en Leganes
Por lo general, solemos dedicar muy poco tiempo y atención a la limpieza del garaje, lo que ocasiona que poco a poco la suciedad y el polvo se acumule en todas las zonas de este espacio destinado a aparcar nuestro coche.

La presencia de grasa y aceite en el suelo o desechos sólidos que se cuelan por la entrada del garaje también van generando la pérdida progresiva de las condiciones de sus instalaciones, e incluso haciendo que el valor económico de su vivienda se reduzca.

Limpieza de garajes en Leganes es tu mejor opción

Limpieza de garajes en LeganesLa limpieza de garajes en Leganes es una tarea que no es fácil de realizar dadas las condiciones físicas de este espacio por lo que se recomienda que dicho servicio sea realizado por parte de un empresa especializada en limpiezas para garantizar su correcto aseo y mantenimiento.

Somos una de las empresa de limpieza de Leganés con una amplia experiencia en la limpieza de garajes y por ello nos hemos especializado en la atención tanto a comunidades de propietarios como a empresas que disponen de grandes garajes o parkings, dándoles un servicio integral de acuerdo a sus requerimientos.

Limpieza de garajes en LeganesNuestro servicio de limpieza de garajes abarca la ejecución de diversas tareas, entre ellas el barrido y aspirado de las superficies al igual que su posterior fregado. Tomamos en cuenta los materiales con los que esta fabricado el suelo de los garajes y de acuerdo a ello aplicamos productos y técnicas específicas de limpieza.

Nuestra labor es rápida y efectiva gracias a que nuestra empresa de limpieza dispone de máquinas y herramientas profesionales y especializadas para llevar a cabo nuestra labor de limpieza. Entre ellas mencionamos las barredoras mecánicas, fregadoras, fregadoras mecanizadas y aspiradoras industriales de gran capacidad capaces de aspirar hasta 80 litros por segundo. Nuestro equipamiento nos permite realizar nuestra obra de una manera mucho más eficiente.

Limpieza de garajes en Leganes

Así mismo, en nuestra empresa de limpieza en Leganés contamos con un equipo de trabajadores cualificados y en constante formación para atender a cualquier tipo de trabajo de limpieza requerido por nuestros clientes, así como para hacer uso de la maquinaria industrial.

Limpieza de garajes en LeganesPoseemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y por ello hacemos uso de productos químicos de baja toxicidad, biodegradables y de alta calidad. Así mismo, damos cumplimiento a las normativas y leyes vigentes que rigen la actividad de empresas de limpieza.

Nuestro servicio de mantenimiento le permitirá disfrutar de un garaje en buenas condiciones durante todo el año puesto que nuestro equipo de limpieza realizara tareas de aseo periódicamente.

Tareas de aseo y mantenimiento de limpieza de garajes en Leganes

Como empresa de limpieza de garajes, dentro de nuestro servicio incluimos las siguientes tareas de aseo y mantenimiento:

– Eliminar rastro de polvo y suciedades mediante el barrido y aspirado de todas las instalaciones.
– Limpiar y quitar manchas de aceite, combustible y grasa presentes en el suelo.
– Limpiar zonas de acceso y rampas de entrada al garaje.
– Limpiar la señalización vial del garaje.
– Vaciado y reposición de bolsas en papeleras.
– Limpieza de lámparas y alumbrado.
– Limpiar conductos de ventilación.

Pide presupuesto ya de nuestro sobre servicio de limpieza de garajes

Limpieza de garajes en LeganesNuestra metodología de trabajo nos permite brindarle un presupuesto ajustado a sus necesidades, personalizado y muy competitivo con la garantía de que usted contara con un garaje impecable y en el mejor estado.

Nuestra experiencia, compromiso y seriedad nos ha hecho merecedores del reconocimiento de cientos de clientes que han confiado en nuestros servicios y nuestra profesionalidad. Gracias a nuestra labor, usted no tendrá que preocuparse por la limpieza de su garaje.