Mantenimiento de Jardines en Leganes

Mantenimiento de Jardines en Leganes¿Desea contar con un jardín de ensueño? ¿Necesita podar un árbol? ¿Quiere desbrozar una zona de maleza? No se preocupe y llámenos. Realizamos servicios de mantenimiento de todo tipo de jardines y servicios de jardinería para comunidades de vecinos y urbanizaciones. Llevamos años en el sector ofreciendo los mejores servicios, con profesionalidad demostrada. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines en Leganes, recortamos setos, realizamos podas, segamos el césped y nos encargamos del riego durante todo el año. Si lo desea también podemos crear y diseñar su jardín. Somos expertos en paisajismo y zonas verdes.

Deja tu jardín en las mejores manos con nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Leganes

Mantenimiento de Jardines en LeganesNuestros jardineros son verdaderos profesionales, sólo trabajamos con personal altamente especializado para desempeñar cada trabajo. Disponemos de expertos en riego automático, reparación de averías en jardines, abonado, tratamientos fitosanitarios, reposición de plantas y arbustos, podas y talas, y mantenimiento de fuentes y estanques.

Para que sus zonas verdes estén siempre en perfectas condiciones, contrate nuestros servicios de mantenimiento de jardines. Le ofrecemos la máxima garantía a precios muy competitivos.

Si deja sus jardines en nuestras manos podrá estar tranquilo porque estarán siendo cuidados y mimados por los mejores profesionales. Si necesita talar un árbol debe elegir a la persona adecuada, a un experto, para evitar posibles daños. Muchas personas se han introducido en los últimos años en el mundo de la jardinería sin contar con los conocimientos y la experiencia requerida para ello. Para talar un árbol de la manera más apropiada lo primero que hay que hacer es un análisis en profundidad del tipo de árbol que es, de la maquinaria que hay que emplear y qué elementos hay alrededor de él.

Nuestros expertos profesionales del servicio de mantenimiento de Jardines en Leganes

Mantenimiento de Jardines en LeganesEn ocasiones es preciso talar árboles de gran altura, y es necesario adoptar todas las medidas de seguridad para ello. Nosotros nos encargamos de todo, de obtener los permisos y autorizaciones necesarios o de cortar el tráfico durante la tala. Estamos especializados en talas y podas a gran altura, son de alto riesgo y siempre deben hacerlas profesionales con las herramientas y medidas de seguridad necesarias y exigidas.

Realizamos todo tipo de podas: de saneamiento, en la que cortamos sólo las ramas muertas y secas, poda dirigida a árboles frutales, favoreciendo la aparición de nuevos frotes, y poda ornamental tanto en jardines públicos como privados o de comunidades de vecinos. En esta última, con setos y arbustos realizamos figuras de animales, geométricas o motivos navideños. En ocasiones los setos son muy altos, y para ello, contamos con plataformas elevadoras para garantizar la calidad en el acabado.

Mantenimiento de Jardines en LeganesSi necesita aplicar en su jardín cualquier tratamiento insecticida, fungicida o herbicida también se lo ofrecemos. Para evitar malgastar agua, nuestra empresa le garantiza la instalación de un sistema de riego óptimo que evite fugas. Todos nuestros trabajos están garantizados. Por eso somos líderes en el sector del mantenimiento de jardines en Leganes.

Nuestros profesionales también son expertos en desbroces y cerramiento naturales de fincas con brezo, mimbre o cañizo. En cuanto a los desbroces, los realizamos por complicados que sean. Quitamos la maleza y malas hierbas y las recogemos para su posterior traslado a una planta de residuos. Contamos con toda la maquinaria adecuada para estos desbroces de parcelas, montes y jardines. Recuerde que la mejor forma de evitar un incendio es un buen desbroce. Es conveniente realizarlo en primavera u otoño, y aplicar después un tratamiento herbicida para evitar la aparición de malas hierbas.

Solicita información sin compromiso de nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Leganes

Mantenimiento de Jardines en LeganesNos encantaría diseñarle su jardín de una manera personalizada. Estudiar todas las posibilidades de la zona y realizarle un diseño y decoración para conseguir un jardín de ensueño. Es importante elegir las especies vegetales que se van a colocar y su distribución. Nuestros asesores le aconsejarán sobre todos los detalles que debe tener en cuenta a la hora de crear su jardín. Llámenos y nuestros técnicos le ayudarán gracias al servicio de mantenimiento de Jardines en Leganes.