Pulido de suelos en Leganes

Pulido de suelos en LeganesCon el paso del tiempo los suelos se van deteriorando y van perdiendo su brillo natural. Su mantenimiento es fundamental para tener siempre unos suelos bonitos, brillantes y bien cuidados. Nuestra empresa lleva años dedicándose al reparación, abrillantamiento y pulido de suelos, ofreciendo un servicio personalizado, de calidad y con la máxima profesionalidad.

Nuestro servicio de pulido de suelos en Leganes hará que tu suelo cobre vida

Pulido de suelos en LeganesNuestros profesionales consiguen dejar las superficies totalmente lisas, suaves y brillantes. Nuestro capital humano cuenta con los conocimientos necesarios para manejar las más modernas maquinarias de las que disponemos, tecnología de última generación para obtener un resultado excelente. Si contacta con nosotros le daremos un presupuesto sin compromiso.

Nos adaptamos a las necesidades y horarios de los clientes. Siempre recibirá un trato personalizado y ajustado a sus demandas. Pulimos suelos para domicilios particulares y también para comunidad de vecinos, comercios, hoteles, aeropuertos, hospitales, residencias…

Pulido de suelos en LeganesDependiendo del servicio que usted requiera así serán nuestras tarifas y plazos de ejecución. Nuestra empresa trabaja con diferentes materiales: granito, terrazo, mosaicos hidráulicos,  hormigón, cerámica, suelos vinílicos y sintasol, y parquet y tarimas. Si lo que usted necesita es limpiar su fachada de manchas o graffittis también puede contar con nosotros. También pulimos peldaños y encimeras.

Ofrecemos el mejor servicio de limpieza y pulido de suelos, con calidad y a precios económicos. Nuestra trayectoria profesional de más de una década nos avala. El cien por cien de nuestros clientes queda plenamente satisfecho con nuestros servicios.

Método de trabajo de nuestro servicio de pulido de suelos en Leganes

Pulido de suelos en LeganesUna vez que contacte con nosotros, lo primero que hace nuestro equipo de profesionales es analizar sus necesidades para ver qué servicios se ajustan a su demanda. Le elaboraremos un presupuesto y se lo enviamos. En el presupuesto incluimos los plazos y horarios de trabajo, aspectos muy importantes que siempre hay que reflejar y cumplir. Por último, realizaremos nuestro trabajo con las máximas garantías.

Si confíe en nuestros profesionales tendrá unos suelos bonitos y brillantes como el primer día. Además nuestros asesores le aconsejarán cómo mantener las superficies siempre limpias y cuidadas. Aquí encontrará las mejores soluciones para el pulido de suelos.

Pulir, abrillantar y cristalizar sus suelos

Con nuestros servicios conseguimos que todas las superficies vuelvan a recuperar ese brillo que tenían cuando se instalaron. Para que los suelos queden perfectos y suaves, lo primero que hacemos es eliminar asperezas o arañazos que haya en suelos de mármol, granito o terrazo. Una vez hecho esto, la superficie debe quedar totalmente lisa y homogénea. El siguiente paso es el pulido de suelos, dejando la superficie suave y preparada para el abrillantado. El último paso es el cristalizado, que aumentará aún más el brillo del suelo con una película protectora.

Suelos de madera

Pulido de suelos en LeganesSi lo que usted quiere es restaurar su parquet o tarima flotante, también tenemos la solución. A precios reducidos le eliminamos manchas y arañazos y le devolvemos el brillo deseado. Contamos con la maquinaria necesaria y especializada para dejar su suelo en perfectas condiciones. Para nivelar el suelo de madera lo primero que hacemos es lijar la superficie, quitamos el barniz y pulimos el suelo. Luego acuchillamos para quitar todos los arazaños o picotazos superficiales. El último paso es embellecer el suelo con barniz que protegerá la madera.

Somos especialistas en pulido y reparación de todo tipo de suelos. Si tiene un suelo desgastado o deteriorado no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa seria, con profesionales altamente cualificados y con tecnología de última generación para ofrecerle los mejores servicios en rebaje, pulido, abrillantado y cristalizado de suelos.

No lo dude, llámenos y consulte por nuestro servicio de pulido de suelos en Leganes